miércoles, 23 de abril de 2008

El Regreso

Tal vez ustedes no se lo crean pero todo este tiempo, ha servido para darme cuenta que ...

. CHAN...

. CHAN CHAN ...

. CHAN CHAN CHAN ...

... que el blog estaba olvidado.

A lo mejor para vosotros es normal, pero para nosotros, es difícil darnos cuenta, ya que mentalmente somos capaces de realizar ese cometido.
¿Qué como nos dimos cuenta? Eso lo va a explicar mi gran amigo el señor miga de pan.

"Muy buenas a todos. Cuanto tiempo. Ya estamos aquí para dar lo mejor de nosotros, y porque no, mostrando otra perspectiva de las cosas.
La cuestión. ¿Cómo nos dimos cuenta? Pues yo, me di cuenta en el mismo momento en el que salió en televisión la primera gala de OT. Programa que no veo. Pero ese día ocurrió algo increíble. Algo impensable. Algo alucinante. Algo... estúpido.
Mi compañero y yo, ese día, no sabemos muy bien porque estábamos de risas. De las risas llegamos a la discusión y sin querer, de nuevo a las risas. Entonces, nos dimos cuenta que habíamos tenido la regla por un momento. Nos pareció curioso y por ello, nos propusimos contarlo en el blog. Ahí! aún no nos dimos cuenta.
Nos dimos cuenta cuando intentamos meter la contraseña y no nos acordábamos. Eso, sí fue gracioso. Como ya os he dicho más arriba, yo me di cuenta en ese momento, pero mi compañero se tuvo que llevar el gran disgusto, para darse cuenta que teníamos de lado el blog. Su disgusto tomó forma según fue visionando, poco a poco, que cada una de las ideas que había tenido todo ese tiempo atrás, no estaban escritas y comentadas.
Lástima."

¿Lástima? Eso es poco. Pero...

Vamos que hemos vuelto. Como los grandeS.

1 comentario:

saricchiella dijo...

Y como Bruno también!! :D Bienvenido de nuevo, pequeño.

Yippe-ka-yei!

pd.- también tuviste dolor de ovarios?? :O