martes, 31 de julio de 2007

Estrategías de verano. Vol. 1

Menudas semanitas llevamos. Yo, de momento, con la caló estoy atontao y mi vida se ha reducido a exquivar el sol por la calle. Saltando de sombra en sombra. Perfeccionando cada moviento, observando a nuestro gran adversario que es el sol. Aprender sus movimientos y luego, saber contrarestarlos.

El otro día, emitiron la película de animación Antz en la sexta (toma publicidad). La película no es que me agrade pero hay una escena que expresa claramente el verano que llevo.
Comienza con la hormiga, esta hace que secuestra una princesa(hormiga). Entre "quita" y "princesa, estese quieta que la pincho con NADA (porque la está secuestrando con un bichillo que para ellos es comida)", vamos que se caen por la canalización de desechos (si las hormigas tienen de eso) y van a caer arriba. Esto es un tanto complicado por que si el hormiguero (como son en si los hormigueros), esta bajo el suelo, ellos caen en el suelo. (Lo que todos imaginabamos, las hormigas son 10 veces más fuertes que nosotros y tienen tecnología avanzada.) Bueno seguimos. La cosa es que van unos guardias a rescatar a la princess y en eso que aparece una gran lupa. (A partir de ahora es como me siento en la realidad). Las hormigas guardianas, aunque sabían que era una lupa y que lupa+sol=rayo de la muerte, pues nada. Ehi! Siempre queda bien un "Ohhh!" antes de morir achicharrado por el dichoso rayo de la muerte.

La cosa es que con mi entrenamiento y mi agilidad para saltar de sombra a sombra, me ha llevado a un lugar seguro estos últimos días. El cine. Un lugar donde las farmacias estan asociadas con las productoras de cine, ya que ponen el aire acondicionado a -10 grados. Claro, sentaditos, en manga corta y sin poder hablar... somos los conejillos de indias perfectos para constipar y así, todos a la farmicia. Por que sí. Todos nos automedicamos.

La cosa es que últimamente la locura se aferra a mi sien y hago bastantes veces el recorrido al cine.

Iba a deciros que mi película recomendada para ver, pasase lo que pasase en el mundo estos meses de calor, era :



Pero, no.


Este finde pasado, unos amigos y yo, pensamos que tal vez, si fueramos por la noche al cine el riesgo de calor disminuiría algo. Pues increiblemente sucedió. El señor Miga de pan me miraba sorprendido al comprobar cual basta es mi ignorancia. Pero (como dice Bisbal) quien lo iba a decir. -Sol= -riesgo de muerte. Además como ya vienes de la calle con el fresquito no te afecta tanto el invierno polar de la sala...




La cosa es que fuimos a ver una película de las de antes. Sí, un par de directores a penas conocidos, se les ocurrió hacer mal las películas que normalmente otros directores intentan hacer bien y tienen el mismo resultado o peor.


Nose puede decir nada de ella. A unos les parecerá una mierda a otros una película de culto. Para mí... dos horas de buen cine.

1 comentario:

estrella dijo...

Qué increíble lo de la espada láser O_O!!!

Y en cuanto a la peli... ya me están dando ganas de verla y todo. La verdad es que la chica de la pata chula me ganó desde el primer momento XD

Un besazo!!